- Escoge el tipo de cinturón que más te agrade.
- Comprueba la clase material.
- Escoge un color que te guste y que compagine con tu estilo de vestir.
- Revisa que el tamaño del cinturón se adapta bien a tu cintura.
- Analiza los detalles.
¿Por qué necesitamos tener un cinturón?
Especialmente el cinturon boss se creó para agarrar nuestros pantalones. Actualmente es primordialmente un suplemento de moda que llevamos por razones estéticas, que te permitirá ajustar tu cuerpo.
¿En qué acabados tenemos que fijarse antes de adquirir el cinturón?
- ¿Te parece que el material del cinturón es de bastante calidad del tal manera que pueda perdurar en el tiempo?
- ¿Ves algún marca en la correa?
- ¿Piensas que el diente del cinturón está sujeto con la bastante elasticidad como para moverse libremente y por otro lado queda bien firme?
- ¿Se siente fuerte la hebilla?
- ¿Están bien acabadas las costuras?
- ¿Han desgastado la correa?
Tipos de materiales
- Cinturón de piel: La piel es bastante consistente y evidentemente correcto para tu ropa formal.
- Cuero exótico: Algo más inusual que el cuero más usado, el de de vaca, están los famosos cinturones de cocodrilo del Nilo, avestruzetc.
- Lienzo: Se pueden utilizar para las correas de los cintos, y normalmente se asocia con una hebilla de caja para asegurar el cierre.
- El vinilo: Barato y con colores extravagantes, este tipo material suele usarse para las correas de los cinturones generalmente
- Cuerdas: Originalmente fabricadas para los fanáticos de los deportes acuáticos, estos cintos de cuerda no son los cinturones que más vamos a ver.
¿Qué modelos de hebillas elegir para el cinturon boss?
Hebilla doble
De la misma manera la hebilla de un único diente, la hebilla de dos pasadores hace de tu cinturón en mucho más extravagante, que se utiliza para ocasiones considerablemente más informales.
Hebillas de anillo
Las hebillas tipo anillo se emplean simplemente deslizando la correa hacia el interior de la hebilla. A veces se pueden hallar hebillas con dos anillos. Este es un cinturon boss increíblemente célebre fabricado tejidos resistentes y es ideal para utilizar con ropas informales.
Hebilla automática
Con ésta hebilla microajustable, por el momento no vas a necesitar orificios en tu cinturon boss. Ya que este tipo de hebilla utiliza un dispositivo con un carril y un trinquete en la correa.
Hebilla total
A diferencia de la hebilla de solo un pasador, la hebilla nos permite observar ambas bandas del marco de la hebilla. Es un cinturon boss idóneo, si bien únicamente a fin de ser utilizado en ocasiones más informales.
Modelo de hebilla de caja
Constantemente más célebres, los cinturones estas hebillas radican en un enganche muy próxima a una pequeñísima caja abierta por un costado. Según la caja esté abierta, vamos a conseguir poder deslizar la correa del cinturón en la caja metálica, seguidamente nada más tendrías que trancar la caja de metal con el objetivo de detallar una presión que afirme el cinturón.
¿Qué estilo de colores de cinturón seleccionar?
El cinturón marrón algo oscuro
Es extraordinario para los cinturones ya que es atemporal y pudiéndose combinar con diversos modelos de traje y conjuntos.
El cinturón negro cálido
Muy célebre por su adaptabilidad, este modelo de cinturón se tiene que conjuntar siempre y en todo momento con zapatos de un color semejante y de ser posible del mismo brillo.
El cinturón azul
Si te encuentras tranquila y segura con tu look, solamente cabe la posibilidad de recomendarte un cinturon boss de este color, que es plenamente impecable para aportarte una pizca de gracia y estilo a tu conjunto. Dicho de otro modo, una manera estupenda de incorporar una chispa personalidad.
El cinturón beig oscuro
Te aconsejamos que te pongas siempre y en todo momento el cinturón beige con unos zapatos de color parecido. Un cinturón de este color compagina acertadamente con un traje azul royal.
¿Qué clase de orificio seleccionar para el cinturon boss?
A veces la conveniencia de un orificio a otro es considerable. Debido a lo cual te aconsejamos que creas en ti mismo y en lo que te parezca más conveniente. Puesto que, con un sencillo cambio de agujero en el cinto, puedes aumentar tu bienestar y dejar de encontrarte incómodo.
¿Es preferible lucir cinturón o unos tirantes?
Los tirantes acostumbran a ser una estupenda elección al cinturon boss, gracias a que son un artículo óptimo que te dará la posibilidad de quedar extraordinariamente bien. En verdad, entre tirantes y cinturón, hay que tener presente que todo girará en torno a tu morfología.
Maracas, nuestras favoritas
- ASOS: Cinturones low cost, únicos.
- Célio: Cinturones a costes realmente accesibles.
- Fossil: Da correas de gran durabilidad.
- Kenneth Cole: Cinturones clásicos, oportunos para llevar con traje de vestir.
- Náutica: Porte marinero perfecto con zapatillas clásicas para situaciones informales.
- Tommy Hilfiger: Cita específica para todos sus cinturones de costura doble.
- Woodland: Cinturones de excursionista.
- Bosse: Estupendos cinturones de piel natural.
- Cole Haan: Cinturones de calidad a bajo precio.
- IZAC: Cinturones de hebillas alucinantes.
- J. Crew: Cinturones acertados para llevar con pantalones vaqueros.
- Ralph Lauren: Cinturones trenzados de buena calidad.
¿De qué forma se verifica que el ancho del cinturón es el preciso?
LLegado el momento de seleccionar un cinturon boss, casi seguro estés pensando de qué modo puedes puedes valorar que el cinturón te queda debidamente. Solo tendrás que revisar bien, es en la longitud y en el ancho del cinturón.
Conclusión
- Con la finalidad de seleccionar bien tu cinturón, para empezar tenemos que conocer los distintos modelos de hebillas que tenemos y en qué ocasión es preferible llevarlas.
- Del mismo modo, es importante revisar los diversos materiales que forman el cinto, para conseguir detectar si son de alta calidad o no.
- De la misma forma, es principal mirar color de tu cinturón, e igualmente detectar exactamente para qué tipos de conjuntos quieres asociarlo.
- Por ello, es imprescindible que te tomes el tiempo de examinar la talla y el ancho del cinturón con el fin de que se ajuste de forma correcta a tu cuerpo.